Cocinas Bella Cucina

Armarios

Armarios

Antes de encargar el producto es muy recomendable pensar en el interior de este. No es necesario idearlo por completo, pero al menos un esbozo o idea sí que nos convendría. De esta manera el fabricante de armarios puede guiarse a través de una serie peticiones establecidas por el cliente.Debemos saber cuál es el espacio que tenemos disponible y aprovecharlo al máximo.

Para ello deberíamos tener en cuenta el tipo de puerta que necesitamos (la opción corredera es de las más populares) o prescindir totalmente de puertas y tener todo el contenido almacenado visible.Elemento indispensable en cualquier armario.

La mejor opción es dejar un espacio entre 130 y 170 cm de alto para colgar la ropa. Obviamente, debemos aprovechar una zona de baldas donde colocar diferentes accesorios y calzado.Puedes consultar todas nuestras opciones a la hora de diseñar tu armario llamando al teléfono 943 970 691.

Cocinas

Cocinas

Ahora ya solo tienes que llamarnos al teléfono 943 970 691 y contar con los líderes en diseño de cocinas en Oiartzun.

Mesas y sillas

Mesas y sillas



Puedes llamarnos al teléfono 943 970 691 o enviarnos un mail a través del formulario web para consultar los productos de nuestro catálogo. Contar con Cocinas Bella Cucina Sukaldeak, es contar con fabricantes de mesa de calidad y experiencia en Gipuzkoa.